Lady Gaga es víctima del 'síndrome Bieber' y vomita durante el concierto en Barcelona

Lady Gaga
Lady Gaga presentaba dos días después un perfume en Londres. (Facuendo Arrizabalaga / Efe)

La semana pasada Lady Gaga no solo logró llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí, además de poner patas arriba a sus seguidores con temas como  Highway Unicorn o Bad Romance, la artista protagonizó un incidente que apenas fue percibido por el público, pero que ella misma se encargó de divulgar después a través de las redes sociales.

Recé para que nadie lo hubiera visto, pero sirve para echarse unas risas La cantante vomitó cuando se encontraba en el escenario, lista para entonar Edge of Glory.

A pesar de eso, y de que tuvo que interrumpir su coreografía en un par de ocasiones para ponerse de espaldas a la audiencia a causa de las nauseas, la estadounidense no paró el concierto y ni siquiera abandonó unos minutos las tablas para reponerse. En cambio, siguió bailando como si tal cosa y realizando extenuantes ejercicios de danza.

Luego la cantante utilizó su perfil en Twitter para comunicarlo abiertamente: "Estaba rezando para que nadie lo hubiera visto pero realmente sirve para echarse unas risas si alguien lo necesita. Busca Lady PukeGA haciendo el vómito del cisne", bromea la joven, que incluso pone la dirección de un vídeo que muestra lo ocurrido y que ha sido colgado por un usuario que se identifica como TheMrShakira en YouTube.

¿Una moda?

Esto sucede solo unos días después de que Justin Bieber tuviera que interrumpir uno de sus conciertos durante unos minutos por sentirse indispuesto y tras vomitar durante su directo.

La coincidencia no ha pasado desapercibida a numerosos medios, que se preguntan si el canadiense ha instaurado, sin querer, una moda un tanto insalubre y poco refinada.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1611325/0/lady-gaga/vomita/escenario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios