María e Inés

María Díaz, de 67 años, e Inés Orellana, de 28, son madre e hija. María es ama de casa e Inés es médico pediatra y está haciendo la residencia en el Hospital La Paz.
María e Inés.
María e Inés.
María e Inés.
Inés está embarazada de cinco meses: es niña y se llamará Alegría. «Queríamos un nombre que fuera español y a la vez muy positivo para que le diera fuerza. Llamándose así no podrá estar triste». Vive en Tirso de Molina (Centro) y María da desayunos en el comedor de beneficencia de la calle Doctor Cortezo. Madre e hija han aprovechado la mañana para dar un paseo y comer juntas.

María habla de Inés

Es una hija fenomenal, responsable y muy independiente. Sabe solucionar sus problemas y sólo pide ayuda para cosas importantes.

Quisiera que me hiciera más caso y vistiera de otra manera. No le pido que sea demasiado clásica, sólo que sea joven, pero no tan hippie.

Hace dos años que se independizó y ahora vive con su chico. Va a tener un bebé en enero y estoy contentísima. El primer nieto.

Le gusta escuchar música, salir por ahí, ir a la montaña de excursión con su mochila y cuidarse con la comida.

Tiene mal genio cuando te metes en su terreno, pero sabe pedir perdón.

Es muy humana.

Inés habla de María

Es muy cariñosa. A veces ese cariño excesivo te agobia un poco, pero es mejor tener una madre muy atenta que una que pase de ti.

Es mi madre y la quiero como es, pero me gustaría que fuera más transigente. Tendrá que esperar una temporada para que vista diferente.

Está nerviosa por lo del bebé. Quiere tenerlo todo ya. Yo soy más pasota, pero ella ya está comprando accesorios.

Le gusta la ropa y ponerse guapa. Se arregla para mi padre y eso es estupendo. Le gusta salir por ahí, leer y su casa.

Se preocupa demasiado de mi casa y de mi vida. Siempre quiere ayudar.

Es una mujer muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento