Sucesos.- Reciben el alta los tres heridos en el accidente de la Avenida Rocío Dúrcal de la capital

  • Los dos hombres de 32 y 76 años de edad y la mujer de 71 años que han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la tarde noche de este lunes en la Avenida Rocío Dúrcal, en la urbanización de Doña Manuela de la ciudad de Córdoba, ya han recibido el alta hospitalaria.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que las tres personas que fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía tras el suceso han recibido el alta en las primeras horas de este martes, sin precisar hospitalización.

Al respecto, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado del incidente al Servicio de Emergencias 112 Andalucía en torno a las 20,10 horas de este lunes. Desde el teléfono único de Emergencias se ha dado aviso, además, a las Policía Local de Córdoba.

Los efectivos del servicio sanitario han apuntado que cuatro personas han resultado afectadas, de las que una no ha requerido evacuación al centro hospitalario. Asimismo, los agentes locales han señalado que el tráfico quedó interrumpido mientras duraron las tareas de los operativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento