Cuevas indica que los presupuestos del Gobierno Central son "para salir de la crisis y protegen a los más débiles"

"El PP sube las pensiones y las becas" "Fue el PSOE el que bajó las pensiones y que el que llevó al empobrecimiento de los españoles"

"El PP sube las pensiones y las becas"

"Fue el PSOE el que bajó las pensiones y que el que llevó al empobrecimiento de los españoles"

"Los Presupuestos del Estado para 2013 elaborados por el Gobierno Central del Partido Popular son para salir de la crisis y protegen a los más débiles", ha afirmado el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

Según los primeros datos conocidos del Proyecto de Ley aprobado este jueves por el Consejo de Ministros, "estos Presupuestos permitirán, junto con el resto de medidas que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy, superar la crisis económica que sufre España y a la que nos llevó el PSOE".

Además, "los Presupuestos del Estado reflejan el aumento de las pensiones, tal y como se comprometió el presidente Mariano Rajoy. Las pensiones suben así por segundo año consecutivo, después de la congelación que aplicó el PSOE".

En este sentido, el secretario general del Partido Popular de La Rioja recuerda que "fue el PSOE, con el apoyo de diputados como César Luena, el que bajó las pensiones y el que llevó al empobrecimiento de los españoles por no afrontar la crisis económica y tomar medidas hace años".

Igualmente, otra de las partidas que aumenta de estos Presupuestos es las becas, "lo que demuestra el apoyo del Gobierno del Partido Popular a la formación y a los estudiantes", indica Carlos Cuevas, quien señala que "desgraciadamente, también tiene que aumentar la partida destinada a la deuda porque hay que pagar los intereses de las deudas que dejó el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento