Un ogro muy elegante

Meryl Streep se convierte en el mayor problema de su joven secretaria personal, Anne Hathaway, en una comedia basada en el ‘best seller’ de Lauren Weisberger.
La inocente Anne Hathaway tendrá que superarse para aguantar a una exigente Meryl Streep.
La inocente Anne Hathaway tendrá que superarse para aguantar a una exigente Meryl Streep.
La inocente Anne Hathaway tendrá que superarse para aguantar a una exigente Meryl Streep.
Tendencias, moda, marcas... éstos son los parámetros por los que un gran número de personas guían sus pasos. Y para marcarlos existen los grandes diseñadores y, cómo no, los medios de comunicación. Algunos están especializados en catalogar y pronosticar lo que se puede y no se puede llevar, lo que está y no está de moda. La veterana Meryl Streep (Las horas, Los puentes de Madison...) interpreta a una de esas superpoderosas diosas creadoras de tendencias. La jefaza de la revista Runway puede hundir o elevar a la gloria a cualquiera que se precie. Pero sus millones de lectores y su cuidada fachada no pueden evitar que tenga un monstruo dentro, una oscura personalidad que no paga nadie más que su ayudante personal. Aguantar a la diva será la dura faena que tendrá que lidiar Anne Hathaway (Princesa por sorpresa).

La comedia está basada en el best seller homónimo de L. Weisberger, un título que ha sido traducido a 27 idiomas. En la dirección, David Frankel, director de la serie Sexo en Nueva York.

* EE UU, 2006. Dir.: D. Frankel. Int.: M. Streep, A. Hathaway. Dur.: 109 min.

Jefes odiosos y dolorosos

Algunos filmes han basado su argumento en la eterna pugna jefe-subordinado. En 1980, Jane Fonda no aguantaba a su machista director en Cómo eliminar a su jefe. En 1988, Bill Murray recibía como castigo visitas espectrales en Los fantasmas atacan al jefe. Recientemente, en 2004, Dennis Quaid tenía que tragar con un superior más joven que él que además se lía con su hija en In Good Company.

OTROS ESTRENOS:

Consulta
Mostrar comentarios

Códigos Descuento