Eugenia Martínez de Irujo gana la primera batalla legal a Fran Rivera por la custodia de su hija

  • La niña seguirá viviendo con su madre en Madrid de forma cautelar, hasta que sea emitida la sentencia definitiva en un par de meses.
  • Según algunas fuentes, la joven Cayetana fue quien dijo a su padre que quería vivir con él en Sevilla en vez de en Madrid.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.
GTres
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo ha ganado la primera batalla legal contra el torero Francisco Rivera por la custodia de Cayetana, la hija de ambos.

Según indica la web Vanitatis, el Juzgado de Familia de Madrid ha determinado que la niña siga viviendo, como hasta ahora, con su madre en Madrid, si bien esta medida es cautelar y, por lo tanto, tiene un carácter temporal.

La sentencia definitiva no se conocerá hasta el próximo mes de noviembre, pero este primer paso parece predisponer las cosas a favor de Eugenia.

La hija menor de la duquesa de Alba se vio las caras este martes con su exmarido en una vista oral.

El enfrentamiento entre Eugenia y Fran se remonta al pasado mes de julio, después de que el diestro solicitara legalmente la custodia de su hija, de 13 años.

La agencia de noticias Europa Press insinuó que había sido la niña quien había pedido a su padre que quería irse a vivir con él a Sevilla, lo que habría sido el detonante para que Fran Rivera iniciase los trámites judiciales para solicitar la guarda y custodia.

Lo sucedido ha provocado la ruptura de las relaciones entre el diestro y la familia Martínez de Irujo, especialmente con la duquesa de Alba, con quien Fran Rivera había mantenido hasta entonces una muy buena amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento