Robert Pattinson quiere una "relación estrictamente profesional" con Kristen Stewart

  • Así lo han indicado fuentes cercanas al artista.
  • La posibilidad de que Kristen Stewart y Robert Pattinson posen juntos por la promoción de su última película de 'Crepúsculo', aumenta.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
GTRES
Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Robert Pattinson podría volver a ser visto en algún acto junto a su exnovia, Kristen Stewart, aunque solo por exigencias de su trabajo.

Fuentes cercanas al actor han informado a The Sun de que el actor británico desea una "relación estrictamente profesional" con la protagonista de Crepúsculo: "Es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen".

Esta información sale a la luz a consecuencia de las primeras declaraciones que hizo Stewart en su aparición en Toronto, en la que afirmaba que "estaban bien", y añadiendo "vamos a estar totalmente bien", refiriéndose a su relación con Robert Pattinson.

Tras lo que dijo la actriz, se especuló que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, teoría que luego fue desmentida. Varios medios indican que Rober "no está dispuesto a perdonar".

Así pues, el esperadísimo encuentro entre la pareja está cada vez más cerca. Ambos, incluso, podrían llegar a posar juntos.

James Franco, ¿a la caza de Stewart?

Asimismo, la publicación RadarOnline añade un nuevo ingrediente a la historia. El medio asegura que el actor James Franco está acechando a Stewart y que desea una cita con ella.

Los jóvenes coincidieron durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Un testigo les vio hablar durante 20 minutos en el Hotel Intercontinental de Toronto, donde se celebraba el evento: "Coquetearon el uno con el otro, y Kristen parecía contenta con la atención que recibía de James, que se deshacía en elogios", contaba esa fuente a RadarOnline.

"Ella parecía a gusto en su compañía, y consiguió hacerla reír", describió la fuente, "al final de este encuentro, James apuntó el número de Kristen y le pidió que fueran a cenar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento