El Gobierno de Cantabria promueve oportunidades de negocio para Pymes en México

Arasti inaugurará la jornada el 5 de septiembre en Sodercan
Sede De Sodercan
Sede De Sodercan
GRUPO SODERCAN
Sede De Sodercan

El Gobierno de Cantabria organiza una jornada sobre las perspectivas de futuro de las empresas españolas en México. Este evento se celebrará el día 5 de septiembre, en el salón de actos de SODERCAN, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), a las 16:00 horas.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, inaugurará la jornada acompañado de Jesús de las Cuevas, director general de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Internacional de SODERCAN; Margarita Rivera, directora territorial de Comercio y del ICEX en Cantabria; Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria, y Gema Díaz, presidenta de la CEOE-CEPYME de Cantabria.

La jornada constará de cuatro ponencias que analizarán asuntos como las perspectivas de futuro de las empresas españolas en México, cómo abordar los sectores de oportunidad en este país, conceptos a tener en cuenta a la hora de exportar, y, finalmente, los servicios que ofrece el Gobierno de Cantabria a través de SODERCAN a las empresas de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento