Versión impresa

La nadadora emeritense Isabel Yinghua participará en varias pruebas de los Juegos Paralímpicos de Londres

La nadadora emeritense Isabel Yinghua, de las Escuelas Deportivas de Mérida (Badajoz), participará en varias pruebas de los Juegos Paralímpicos de Londres.

La nadadora emeritense Isabel Yinghua, de las Escuelas Deportivas de Mérida (Badajoz), participará en varias pruebas de los Juegos Paralímpicos de Londres.

Este jueves tomará contacto con la piscina londinense nadando los 200 metros estilos, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, para posteriormente, el 1 de septiembre, competir en la prueba donde tiene "mejor registro y expectativas para conseguir un mejor resultado", los '100 mariposa'.

A continuación el día 3 de septiembre se estrenará en la pruebas por equipo, nadando el relevo '4x100' libres. El día 4 será el turno de los 100 metros espalda, y concluirá su participación en los juegos el 7 de Septiembre en el relevo '4x100' estilos.

"Sin duda una gran experiencia y un gran orgullo de representar a Mérida en el mayor evento deportivo a nivel mundial, siendo la primera deportista de las Escuelas Municipales en conseguir este gran hito", ha subrayado el consistorio de la capital extremeña.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574597/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios