PP, PSOE, IU-Verdes y UPyD en Murcia se unen para "que se acabe una situación que nunca debía haberse producido"

PP, PSOE, IU-Verdes y UPyD en Murcia se unen para "que se acabe una situación que nunca debía haberse producido"

Los grupos políticos que conforman el Pleno del Ayuntamiento de Murcia --Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida-Verdes y Unión, Progreso y Democracia-- han exigido, de forma conjunta, "que se acabe de una vez por todas una situación que nunca debía de haberse producido", en relación a la problemática con la empresa de transporte público Latbus.

Los grupos políticos que conforman el Pleno del Ayuntamiento de Murcia —Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida-Verdes y Unión, Progreso y Democracia— han exigido, de forma conjunta, "que se acabe de una vez por todas una situación que nunca debía de haberse producido", en relación a la problemática con la empresa de transporte público Latbus.

Por ello, han destacado que "queremos mostrar nuestro apoyo por encima de todo al ciudadano que es el que realmente está pagando la situación de lo se está produciendo".

Así, han dejado constancia de "la preocupación por el perjuicio ocasionado a los ciudadanos a raíz del incremento de las tarifas de las líneas interurbanas del autobús que se llevan aplicando desde el 15 de agosto".

En este sentido, "el Ayuntamiento de Murcia tiene una sola voz y "los cuatro grupos políticos estamos con ellos y vamos a estar hasta que se resuelva".

Por otro lado, también se han unido para "exigir la inmediata restitución a los precios que se venían aplicando hasta el 14 de agosto", como ha recordado la concejal Nuria Fuentes, "1,35 euros y de los bonos suspendidos".

En tercer lugar, han solicitado "a la Administración competente que se adopten los mecanismos necesarios que permitan la devolución de los importes cobrados indebidamente".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1574051/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios