Versión impresa

Valenciano pronostica más recortes en Cataluña porque "no hay rescate sin condiciones"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pronosticado que Cataluña sufrirá más recortes tras haber pedido el rescate.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pronosticado que Cataluña sufrirá más recortes tras haber pedido el rescate.

"Todos sabemos que no hay rescate sin condiciones", ha afirmado en respuesta a las declaraciones en la que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que su petición de ayuda al Fondo de Liquidez Autonómica no supondría condiciones.

A preguntas de los medios, Valenciano ha opinado que los gobernantes tienen "razón" en pedir que no haya "más sacrificios", apostillando que "bastantes" se han producido en Cataluña en los últimos tiempos.

Pero ha afirmado que el rescate de Cataluña supondrá "más recortes" y "sacrificios", que afectarán a las familias de la comunidad, según ha sostenido en un acto del PSOE cántabro en Santander.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573971/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios