Versión impresa

Detenida en Almendralejo una mujer de 40 años por el "timo de la estampita"

La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes en Almendralejo a una mujer de 40 años como presunta autora de dos delitos de estafa por llevar a cabo "el timo de la estampita".

La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes en Almendralejo a una mujer de 40 años como presunta autora de dos delitos de estafa por llevar a cabo "el timo de la estampita".

Los hechos sucedieron en Almendralejo y Badajoz a finales del pasado junio cuando tres individuos, dos mujeres y un hombre, mediante el "timo de la estampita" engañaron a dos personas, apoderándose en el primero de los casos de 5.400 euros y en el segundo de 8.000 euros y 5 libretas bancarias, según ha indicado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Una vez estos hechos fueron puestos en conocimiento de la policía, los agentes detuvieron a un hombre y a una mujer de 41 y 27 años de edad respectivamente como presuntos autores de dichas estafas, siendo identificada otra mujer, la ahora detenida, y no pudiendo ser localizada hasta este pasado lunes.

Debido a ello, ha explicado Interior, se emitió una orden de búsqueda, detención y personación dando como fruto la localización de la tercera autora de estas estafas, siendo detenida y trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía.

La detenida es una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del atestado policial ha sido puesta disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1573336/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios