Tres detenidos por presuntamente robar y lesionar a un joven con una navaja y una llave inglesa en Badajoz

Tres detenidos por presuntamente robar y lesionar a un joven con una navaja y una llave inglesa en Badajoz

La Policía Nacional detuvo en la mañana de este pasado viernes en Badajoz a tres varones por presuntamente robar y lesionar a un joven con una navaja y una llave inglesa.

La Policía Nacional detuvo en la mañana de este pasado viernes en Badajoz a tres varones por presuntamente robar y lesionar a un joven con una navaja y una llave inglesa.

Los hechos sucedieron en la madrugada de ese día cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz en la que el denunciante manifestaba haber sido víctima del robo de su vehículo por parte de tres individuos.

La víctima indicó además, según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa, que estas tres personas le habían causado lesiones en la pierna izquierda con un arma blanca.

También alertó de que en ese momento se encontraba en su domicilio y los tres presuntos autores estaban esperando a que bajara dentro del propio vehículo sustraído que se encontraba estacionado en la calle.

Al lugar de los hechos acudieron varios agentes, quienes entrevistaron a la víctima y comprobaron que presentaba una herida sangrante en la pierna izquierda producida, al parecer, con una navaja que portaba uno de los agresores y un golpe en la cabeza producido por otro de ellos con una llave inglesa.

El denunciante manifestó, además, que las agresiones fueron producidas en la localidad de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), donde había ido a las ferias y se había encontrado con estas tres personas que conocía con anterioridad.

En este sentido, la víctima explicó que había sido agredido cuando las otras tres personas le pidieron las llaves de su vehículo y él se negó a entregárselas. Más tarde se encontraron de nuevo en Badajoz y allí, relató la víctima, fue amenazado de nuevo y obligado a montarse en el coche junto con los presuntos autores de los hechos.

Posteriormente se dirigieron al domicilio de la víctima con la intención de que allí ésta les hiciera entrega de dinero, joyas o cualquier objeto de valor.

Ante tal circunstancia, los agentes hicieron una inspección del lugar y encontraron las llaves tiradas en el suelo y el vehículo estacionado junto al domicilio. De igual modo interceptaron en una calle adyacente a los tres presuntos autores y los detuvieron incautándose además del arma blanca utilizada, una navaja y una llave inglesa.

Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Se trata de tres hombres de 24, 25 y 29 años de edad, con antecedentes policiales, quienes tras la tramitación del atestado policial han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572479/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios