El I Festival del Agua de España se celebra finalmente en junio para facilitar la participación de empresas extranjeras

El SWIF tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander
Grifo, agua
Grifo, agua
DANKA/FLICKR
Grifo, agua

El primer Festival del Agua de España, el Santander Water & Innovation Festival (SWIF), se celebrará finalmente del 21 al 23 de junio para facilitar la participación en el mismo de empresas extranjeras.

Según ha informado este lunes la organización, el festival está generando interés entre empresas e instituciones relacionadas con la gestión del agua en diversos puntos del mundo, por lo que el comité organizador, conjuntamente con las instituciones patrocinadoras y colaboradoras, han fijado la fecha de celebración del Festival los días 21, 22 y 23 de junio de 2013 en las instalaciones del Palacio de Exposiciones de Santander, en lugar de en septiembre, como se anunció inicialmente.

Esta novedosa iniciativa está liderada por emprendedores locales que están apoyados por instituciones y empresas de la región. Entre los participantes confirmados hay compañías de nuevas tecnologías y gran variedad de temas relacionados, a la vez que se han recibido propuestas de participación muy diversas en los ámbitos artístico, cultural y deportivo.

Santander Water & Innovation Festival nace con la intención de convertirse en un espacio motivador para el uso adecuado del agua y de la explotación comercial de todos los sectores que hacen uso de ella. El SWIF se propone convertirse en un escaparate que contribuya a la internacionalización de las marcas y empresas cántabras y españolas. De igual modo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de manera gratuita de actividades artísticas y de entretenimiento.

El día 5 de septiembre, a las 20.30 horas, comienza la andadura del Festival. En el Gran Casino Sardinero se darán cita reconocidas personalidades para la presentación del libro 'La Carrera de Indias (La ruta, los hombres, las mercancías)' de Sergio M. Rodríguez Lorenzo, de manos de Fernando Gomarín y representantes de la Real Academia Española de la Mar.

Para aquellos que quieran tomar parte en el Santander Water & Innovation Festival SWIF existen muchas modalidades de participación. La información y más detalles está disponible en las páginas www.santanderwaterfestival.com y www.wellnesscantabria.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento