El príncipe Enrique elimina su cuenta en Facebook, la vía por la que las fotos salieron a la luz

  • También los amigos que le acompañaron en el viaje y uno de los guardaespaldas han anulado sus perfiles.
  • Podría ser interrogado por altos mandos, que dudan si está listo para ir a Afganistán como piloto, su próxima misión.
  • Enrique canceló sus vacaciones, pidió disculpas públicas y que se le tratara como cualquier otro soldado.
El príncipe Enrique, en una foto de archivo tomada en 2010 durante una gala benéfica celebrada en Berlín.
El príncipe Enrique, en una foto de archivo tomada en 2010 durante una gala benéfica celebrada en Berlín.
Efe
El príncipe Enrique, en una foto de archivo tomada en 2010 durante una gala benéfica celebrada en Berlín.

Todavía siguen retumbando en los medios de comunicación de todo el mundo las imágenes del Príncipe Enrique desnudo en una noche loca durante sus vacaciones en Las Vegas. Y es que aún no ha terminado su pesadilla porque ahora es cuando empieza a sufrir las consecuencias.   No vale con cancelar sus vacaciones, volver a su país o hacer una disculpa pública. Lo cierto es que este miembro de la Familia Real británica se ha metido en un buen lío y, por lo visto, va a tener que pagarlo.

Al parecer, lo primero que hizo nada más aterrizar en su tierra fue eliminar su cuenta de Facebook, siguiendo los consejos de su secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, según ha afirmado el tabloide británico Daily Mail.

Y es que precisamente fue por esta vía por la que salieron a la luz las fotos del Príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en su suite del hotel MGM de Las Vegas. Pero el tercero en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña no ha sido el único en borrar su cuenta de Facebook.

Los amigos que acompañaron a Enrique en sus vacaciones también han anulado sus perfiles en esta red social, así como uno de los guardaespaldas del Príncipe que también estuvo presente en la última fechoría del nieto de la Reina Isabel II.

Pero ahí no acaba la cosa, esas comprometidas fotografías podrían poner en peligro la carrera militar del Príncipe Enrique, según informa el  Sunday Mirror, más que nada porque le están tratando como cualquier otro soldado, tal y como él suplicó.

Al parecer, el Príncipe será interrogado por los altos mandos militares sobre el incidente, puesto que tienen dudas de que esté listo para ir a Afganistán, la siguiente de sus misiones.

Lo que ocurrió en Las Vegas ha hecho que los altos mandos del ejército del aire se planteen si el Príncipe está preparado: "Los mandos deben asegurarse de que cualquier piloto está listo para su misión. Eso significa que su capacidad mental para tomar decisiones está bien afinada", cuenta una fuente a RadarOnline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento