Versión impresa

Herida una mujer al ser atropellada por una bicicleta dentro del carril bici

Una mujer resultó herida este domingo al ser atropellada por una bicicleta dentro del carril bici de la Plaza de Italia de Santander, ha informado la Policía Local.

Una mujer resultó herida este domingo al ser atropellada por una bicicleta dentro del carril bici de la Plaza de Italia de Santander, ha informado la Policía Local.

El atropello se produjo a las 10.10 horas y la herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistida de sus lesiones, han informado fuentes policiales.

Asimismo, el conductor de un turismo resultó herido al salirse de la vía, a las 07.55 horas en la Avenida Primero de Mayo, y colisionar contra un bordillo de una zona ajardinada.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla, para ser asistido de sus lesiones.

DETENCIÓN

Además, la Policía detuvo a la conductora de un turismo tras superar en más del doble la tasa de alcoholemia tras ser interceptada como consecuencia de una infracción.

La detención tuvo lugar a las 16.25 horas en la calle General Dávila. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Denuncias a motocicletas

Por último, a lo largo de la semana pasada la Policía de Santander inspeccionó 73 vehículos a motor de dos ruedas, identificando a 77 personas. De las infracciones detectadas, el 1,3% fue por carecer del seguro obligatorio y el 1,3% por no haber realizado la Inspección Técnica del vehículo en plazo.

Se formularon 13 denuncias a vehículos de dos ruedas por estar estacionados sobre la acera, retirándose 5 de ellos con grúa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1572117/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios