Cristiano Ronaldo podría haber sido infiel a Irina Shayk, según la prensa portuguesa

  • Un diario portugués afirma que el futbolista fue visto en compañía de la presentadora Rita Pereira con una actitud muy cariñosa.
  • Cristiano y su actual novia, Irina Shayk, están juntos desde hace más de dos años.

Hace unos días la prensa portuguesa publicaba que Cristiano Ronaldo le había puesto los cuernos a su novia Irina Shayk con otra mujer, y desde entonces los rumores no han parado de crecer en torno a la supuesta infidelidad.

Según el diario portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira compartieron una noche de fiesta en Seven, la discoteca que el jugador tiene en el Algarve, y no dejaron de compartir arrumacos y otras actitudes cariñosas.

Rita Pereira es una antigua amiga de la familiaSegún este diario, Rita Pereira —una conocida presentadora en Portugal— es una vieja amiga de la familia y le cae muy bien a Dolores, la madre de Ronaldo, quien por otra parte no profesa los mismos sentimientos hacia Irina.

Si la infidelidad se confirma, la modelo rusa podría poner fin a más de dos años de intensa relación de la que muchos han apuntado que podría terminar en boda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571461/0/cristiano-ronaldo/irina-shayk/cuernos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios