Un tigre es abatido con un rifle tras matar a su cuidadora en un zoológico alemán

Un tigre es abatido con un rifle tras matar a su cuidadora en un zoológico alemán

Ambulancia en el zoo de Colonia
Una ambulancia asiste al zoo de Colonia donde un tigre mató a su cuidadora. (EFE)
  • Le causó heridas de tal gravedad que murió poco después de ser ingresada.
  • El animal escapó a través de la puerta abierta y se introdujo en un edificio.
  • La rápida actuación del director, utilizando un rifle, evitó que atacara a más gente.

Un tigre del zoológico de la localidad alemana de Colonia, en el oeste del país, ha sido abatido por el propio director del parque tras atacar y matar a su cuidadora, informó la policía local.

La fuga del peligroso animal obligó a evacuar parte del parque zoológico

El felino atacó a su cuidadora en el recinto que habitaba y le causó heridas de tal gravedad que la mujer murió poco después de ser ingresada en un hospital de la ciudad.

Tras la agresión el tigre consiguió escapar a través de la puerta abierta de su recinto y se introdujo en un edificio de mantenimiento, donde fue abatido con un rifle de gran calibre por el director del zoológico.

La fuga del peligroso animal obligó a evacuar parte del parque zoológico por parte de la policía y personal del parque.

Un portavoz de la policía subrayó que la rápida actuación del director del zoológico antes de que el tigre consiguiera acceder a la zona de visitantes evitó probablemente que atacara a otras personas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1571393/0/tigre/cuidadora/zoologico-aleman/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios