Versión impresa

Smöoy, elegida por Colgate para presentar su nuevo producto contra la sensibilidad dental

Colgate-Palmolive ha elegido a la empresa líder del yogur helado en España, Smöoy, para dar a conocer sus productos destinados a personas con dientes sensibles.

Colgate-Palmolive ha elegido a la empresa líder del yogur helado en España, Smöoy, para dar a conocer sus productos destinados a personas con dientes sensibles.

Para ello, ofrecerá a lo largo del mes de septiembre muestras de Colgate Sensitive Pro Alivio y vales descuentos a los clientes de Smöoy, junto con información sobre este problema causado a menudo por comer o beber alimentos calientes, fríos, dulces o ácidos.

La "cuidada" imagen de marca que ofrece la franquicia murciana, la "exquisita" atención al público, así como la "rápida y consolidada" expansión que está llevando a cabo la enseña murciana en todo el territorio nacional y Portugal son algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta Colgate Palmolive para llevar a cabo esta acción, que permitirá a los consumidores en general conocer cómo aliviar rápidamente la sensibilidad en caso de que la padezcan.

El frozen yogurt es actualmente uno de los productos más demandados por los consumidores, pero sólo Smöoy es fabricante en el país.

Además, cuenta con una experiencia en el sector de los helados de 85 años y con un departamento de I+D, que constantemente trabaja para ofrecer alternativas saludables.

El producto estrella de Smöoy es el yogurt helado en sus dos variedades: el natural y el 'especial de la semana' (yogur de frutas que cambia periódicamente). Otras opciones son también las bases de chocolate y nata y todas ellas son bajas en grasas, ricas en fibra y sin gluten.

La carta se completa con freezers (granizados), smothies (batidos), y twister (Combinados). Por otra parte, no hay que olvidar, 'smöoy hot', la carta de invierno, con bebidas calientes y postres traídos de diferentes países.

Los clientes podrán encontrar más información en la web de Smöoy 'www.smooy.es', el blog 'www.tuladomasnatural.com' o las redes sociales. Actualmente también está en marcha el blog 'www.smooytellevadeviaje.com', que ofrece información sobre el concurso que actualmente está en marcha y que sortea un viaje a Londres para dos personas en el mes de octubre.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570805/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios