PP dice que el segundo tramo de SE-40 está "terminado" pero faltan "pequeños detalles no perceptibles a vista"

PP dice que el segundo tramo de SE-40 está "terminado" pero faltan "pequeños detalles no perceptibles a vista"

Subraya la necesidad de poner en servicio el segundo tramo de SE-40 y se pregunta "qué ha hecho PSOE en 7 años"

El diputado provincial y concejal del Partido Popular (PP) de Dos Hermanas (Sevilla), Jaime Raynaud, ha afirmado que el segundo tramo de la SE-40, entre la A-92 y la Autovía de Utrera, se encuentra terminado en las unidades de obras "más importantes", pero le quedan "detalles constructivos por ejecutar no perceptibles a simple vista".

En un comunicado, ha indicado que entre estos "detalles" se encuentran la ejecución de las juntas de dilatación, el perfilado y el acabado de los márgenes, y en concreto, sobre el viaducto del Guadaíra, "pero la obra en su conjunto se ajusta a los plazos establecidos para la que hay asignación económica en el presupuesto del presente año y en el del próximo ejercicio 2013".

Así, ha subrayado la necesidad de poner en servicio "cuanto antes" el segundo tramo de la SE-40, al ser una infraestructura en su conjunto "vital" para el área metropolitana de Sevilla, por lo que pregunta al PSOE "qué ha hecho a lo largo de los últimos siete años por la SE-40 de Sevilla".

Raynaud acusa al anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de que el tramo de la SE-40 desde Dos Hermanas hasta Alcalá de Guadaíra tenga "todavía abierta en canal la ciudad de Dos Hermanas y paralizado el tramo desde hace tres años", mientras que agrega que la Junta tiene el tranvía de Dos Hermanas paralizado "sin justificación alguna desde hace más de un año y medio" o el tranvía de Alcalá que debería llegar a la Universidad Pablo de Olavide (UPO), situada en término municipal nazareno, cuya puesta en servicio es "un misterio".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1570770/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios