Herida grave una niña de 13 años al caer al interior de un aljibe de 7 metros en una vivienda de Cartagena

Una niña de 13 años ha resultado herida de gravedad al caer al interior de un aljibe vacío de siete metros en una vivienda de Cartagena, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' y del Ayuntamiento de Cartagena El suceso ocurría sobre las 23.46 horas de este lunes cuando una llamada al '1-1-2' alertó de que una niña se había caído al aljibe del patio de una vivienda, situada en la calle Subida a la Atalaya del barrio de la Concepción, en Cartagena.

Una niña de 13 años ha resultado herida de gravedad al caer al interior de un aljibe vacío de siete metros en una vivienda de Cartagena, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' y del Ayuntamiento de Cartagena

El suceso ocurría sobre las 23.46 horas de este lunes cuando una llamada al '1-1-2' alertó de que una niña se había caído al aljibe del patio de una vivienda, situada en la calle Subida a la Atalaya del barrio de la Concepción, en Cartagena.

Al parecer el aljibe estaba tapado con una tabla que se partió cuando la menor saltó sobre el madero, cayendo ésta al fondo del mismo.

Al lugar acudieron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena (CEIS) que comprobaron que el pozo no tenía agua y que la víctima se encontraba consciente.

Los bomberos montaron dos líneas de cuerdas. Por una de ellas bajó uno de los efectivos y por la otra se deslizó una camilla con la que pudieron subir a la joven.

La menor resultó herida de gravedad y fue atendida de diversas lesiones por parte de los servicios sanitarios del Servicio Murciano de Salud (SMS), que acudieron con una UME (Unidad Médica de Emergencias) y posteriormente la trasladaron al Hospital Santa Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento