Versión impresa

Palencia acogerá el próximo 3 de septiembre el espectáculo 'Tributo a Michael Jackson' en el parque del Salón

El próximo 3 de septiembre a partir de las 22.15 horas el escenario del parque del Salón de la capital palentina va a acoger un espectáculo homenaje al Rey del Pop, 'Tributo a Michael Jackson', dentro del programa de ferias y fiestas de San Antolín.

El próximo 3 de septiembre a partir de las 22.15 horas el escenario del parque del Salón de la capital palentina va a acoger un espectáculo homenaje al Rey del Pop, 'Tributo a Michael Jackson', dentro del programa de ferias y fiestas de San Antolín.

Esta mañana, el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, acompañado de la concejal de Festejos, Ana Rosa García y del artista que encarna al cantante, Miguel Concha, ha presentado este espectáculo que comenzó su gira en 2009.

Polanco ha indicado que se trata de un montaje que "está funcionando en todo el mundo", ya que ha sido visto en Francia, Portugal, Chile, Argentina, Perú, Bosnia, México, así como en varias ciudades de la geografía española.

"Se trata de un montaje con luz, color, coreografía y mucho vestuario" ha añadido, que en Gijón llegó a reunir "a más de 30.000 personas" en la playa.

García ha explicado que se trata de "una de las actuaciones estrella de San Antolín" que además cuenta con la presencia "del mejor imitador de Michael Jackson", ha afirmado.

"Desde 2009 más de 100.000 personas han disfrutado de esta actuación" ha afirmado, al tiempo que añadía que se trata de un espectáculo "familiar y para todos los públicos".

Por su parte, Concha ha explicado que durante el show trata de "hacer lo que Michael Jackson no pudo" antes de su muerte y en concreto en el espectáculo que se podrá ver en Palencia va a recrear el concierto 'History' en el que el Rey del Pop lucía una armadura.

"Son dos horas de concierto" ha apuntado, en el que se podrán observar imágenes del fallecido Michael Jackson y escuchar algunos de sus grandes éxitos como 'Thriller', 'Scream', 'Her song' o 'Bit it', con 13 cambios de vestuario, ya que cada canción lleva su propio traje.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1567326/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios