Hackean el portal web de la Consejería de Educación

Hackean el portal web de la Consejería de Educación

Obligó a interrumpir los servicios que ofrece

El portal web de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, www.educantabria.es, fue hackeado este sábado, lo que obligó a que sus servicios fuera interrumpido.

Así lo ha confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, quienes han informado que la página web ya está a estas horas restablecida, lo cual ha sido ratificado por esta agencia.

Después de que se detectase que la web había sido hackeada, los técnicos e informáticos del Gobierno de Cantabria cortaron la actividad de la web para poder arreglar el problema.

En este portal de la Consejería de Educación se facilita, entre otros contenidos, datos sobre el sistema educativo de la comunidad autónoma, centros educativos, sobre la normativa que lo regula e información dirigida a las familias y al profesorado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1566919/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios