NNGG agradece el compromiso de Cospedal a la hora de buscar soluciones a los problemas de los jóvenes

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha agradecido la labor de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, para "buscar soluciones a los problemas de los jóvenes" tal y como valoran las Nuevas Generaciones 'populares'.

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha agradecido la labor de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, para "buscar soluciones a los problemas de los jóvenes" tal y como valoran las Nuevas Generaciones 'populares'.

En rueda de prensa y acompañado por la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, el vicepresidente regional de NNGG, Diego Vivas, el coordinador de Acción Electoral del PP de Albacete, Dimas Cuevas, y el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, ha informado sobre la celebración, en la capital albaceteña y la localidad de Almansa (Albacete), de la que es alcalde, de la VI Conferencia de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones, durante la jornada de este viernes.

Núñez ha defendido que Nuevas Generaciones siga siendo el "sector reivindicativo" del Partido Popular y ha insistido en que "la presidenta Cospedal busca soluciones para los problemas de los jóvenes de Castilla-La Mancha", mencionando medidas como la Ley de Emprendedores.

Según Francisco Núñez, el Partido Popular "trabaja para generar empleo entre los jóvenes" y ha agradecido a la organización juvenil el trabajo realizado tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha.

Por su parte, Cristina Molina ha defendido que las Nuevas Generaciones "apoyan las medidas adoptadas por el Gobierno", de las que ha admitido que son "duras e impopulares, pero necesarias para salir del caos en que nos han metido los Gobiernos socialistas".

A ese respecto, la presidenta regional de NNGG ha lamentado que los jóvenes sufran de manera directa el desempleo, aunque ha destacado que "las medidas están dando sus frutos poco a poco", afirmando que el paro ha bajado en el colectivo juvenil y que "12.611 jóvenes menores de 25 años han encontrado un puesto de trabajo en los últimos meses".

Según Molina, la presidenta de Castilla-La Mancha "ha buscado la fórmula para salir de la crisis desde el minuto uno, no mira para otro lado ante los problemas de los ciudadanos", porque el que preside es "un Gobierno serio, valiente, eficaz y realista", con el que, ha afirmado, "saldremos adelante".

Para completar las intervenciones, Max Monasor ha detallado el programa que se ha diseñado para esta VI Conferencia de presidentes de NNGG y ha aplaudido que se haya vuelto a celebrar en Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento