El Govern ha asegurado que Baleares estará "bien representada" en la próxima World Travel Market y aunque, su imagen estará incluida bajo el paraguas de la marca España y será homogénea, habrá un stand separado para el archipiélago para evitar críticas como las que se vertieron en la ITB de Berlín, en las que se decían que el espacio dedicado no era suficiente.
El director general de Turismo, Jaume Martínez, que este viernes se ha reunido con el director general de Turespaña, Manuel Butler, ha explicado tras el encuentro en la Conselleria de Turismo que habrá disponibles 400 metros cuadrados para los puestos del país.
Así, ha señalado que a pesar de la reducción de la inversión, que ha pasado de más de 7 millones en 2009 a 1,5 en 2012, se está trabajando para estar presente en el mayor número de ferias posibles. Así, si en 2009 se asistió a 33 eventos, para 2013 (1,7 millones de inversión) está previsto que se acuda a 122, entre ferias, workshops, fantrips o blogtrips (convenciones para blogueros).
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