La Policía lleva a cabo dos operativos contra la piratería en Nervión y detiene a tres personas

La Policía Local ha intervenido en la última semana más de 3.600 artículos en dos operativos contra la piratería en el centro comercial de Nervión Plaza, en Sevilla Capital, donde han detenido a un total de tres hombres.

La Policía Local ha intervenido en la última semana más de 3.600 artículos en dos operativos contra la piratería en el centro comercial de Nervión Plaza, en Sevilla Capital, donde han detenido a un total de tres hombres.

Durante el último operativo, llevado a cabo este jueves, se ha detenido a un hombre de origen senegalés por agredir a los agentes, que se suma a los dos de la semana pasada, quienes también agredieron presuntamente a los agentes, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota.

Los operativos contra la piratería y la falsificación de marcas registradas fueron llevados a cabo en la Avenida Luis de Morales, en el barrio de Nervión, y la mayor parte de los artículos confiscados son soportes audiovisuales, además de prendas, bolsos y gafas de marcas falsificados.

El último operativo tuvo lugar este jueves, sobre las 20,30 horas, y en él fue detenido un individuo de 28 años, M.S., de origen senegalés, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y una falta contra la propiedad intelectual e industrial. El detenido, al que le constan diez detenciones anteriores, está acusado de la agresión a dos agentes, uno de los cuales está de baja por fractura en el brazo.

En dicha intervención, los agentes se han incautado de 3.600 artículos, de los que 2.270 son soportes audiovisuales. En concreto, ayer se intervinieron 1.453 CD y DVD, 150 carátulas de móviles, 250 gafas, 27 relojes, 30 bolsos, 24 polos, 27 bañadores y 139 prendas de ropa interior masculina, todo ello de marcas falsificadas.

Del mismo modo, el jueves de la semana pasada, en el operativo que se saldó con dos detenidos, los agentes de Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local se incautaron de 817 soportes audiovisuales, 254 carátulas de móviles, 215 gafas, 130 piezas de bisutería, 29 camisetas de equipos de fútbol, 13 bañadores y polos, 10 calzoncillos y 13 bolsos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento