Los comerciantes de Huesca celebran su fiesta anual este sábado

La Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca organiza la fiesta anual del comercio oscense este sábado, a partir de las 9.30 horas, en la plaza de Luis López Allué de la capital altoaragonesa. Se trata de un acto lúdico y multitudinario donde cada año los comerciantes homenajean a un empresario de la ciudad.

La Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca organiza la fiesta anual del comercio oscense este sábado, a partir de las 9.30 horas, en la plaza de Luis López Allué de la capital altoaragonesa. Se trata de un acto lúdico y multitudinario donde cada año los comerciantes homenajean a un empresario de la ciudad.

Este evento va a contar con degustación de productos de la tierra y actividades musicales. En él, se rendirá homenaje a Elena Valero Calvo, propietaria del comercio 'La Casa de las Novelas' con motivo de su jubilación.

Tras los homenajes, los Danzantes de Huesca, liderados por Pascual Campo, ofrecerán una actuación ante todos los asistentes, y a continuación, La Zaragozana realizará la tradicional apertura del barril conmemorativo de la cerveza de San Lorenzo.

Una vez concluido el acto, los Danzantes y la Banda de Música de Huesca realizarán una visita a la Residencia Ciudad de Huesca y a la Residencia de Personas Mayores 'Saturnino López Novoa' para finalizar esta jornada.

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos