El 60% de los extremeños entre 18 y 32 años ha hecho el amor en el coche, según un estudio

El 60 por ciento de los extremeños ha hecho el amor en el coche según se desprende de un estudio de la marca Control realizado a través de las respuestas de jóvenes de entre 18 y 32 años.

El 60 por ciento de los extremeños ha hecho el amor en el coche según se desprende de un estudio de la marca Control realizado a través de las respuestas de jóvenes de entre 18 y 32 años.

El mismo estudio ha señalado que el 48 por ciento de los jóvenes extremeños ha practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro.

El informe ha indicado también que en estas circunstancias casi seis de cada diez jóvenes han sido pillados infraganti por algún familiar o amigo mientras mantenían relaciones con su pareja, ya fuese antes, durante o nada más acabar.

Control ha destacado que a los extremeños les gusta "lo tradicional" ya que el 64 por ciento ha afirmado que la cama es el lugar preferido para hacer el amor. La ducha o el sofá también tiene "sus fans" aunque, ha apuntado, en menor medida, el 18 y el 14 por ciento respectivamente.

Por último, al 98 por ciento de los extremeños les gusta que su pareja se preocupe por cuidar la estética del lugar donde practican sexo. Este informe ha apuntado que el 60 por ciento de los jóvenes de la región aún vive con sus padres, un 24 por ciento con su pareja, un 12 por ciento comparte piso y un 4 por ciento vive solo.

En cuanto a cómo se ve afectada la relación en estas situaciones, un 94 por ciento ha opinado que vivir en casa de sus padres afecta considerablemente a la intimidad de la pareja, mientras que un 32 por ciento ha considerado que vivir con compañeros de piso no tiene por qué afectar porque hay más confianza.

Por otro lado, a la pregunta de si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 22 por ciento prefiere que no haya luz, un 22 por ciento no quiere perderse nada de lo que pasa y prefiere tener la luz encendida o luz natural, finalmente a un 56 por ciento les da igual.

En cuanto a la música, la romántica, el jazz o cualquier tipo es buena para hacer el amor para el 12 por ciento de los encuestados. En cambio, el 48 por ciento ha señalado que prefiere dejar para otro momento y el 40 por ciento restante ha indicado que solo pone música en momentos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento