Nicole Kidman vende por casi 13 millones de euros un apartamento en Manhattan

Nicole Kidman
La actriz australiana Nicole Kidman llega a los Globos de Oro, (EFE)
Ampliar
  • La actriz compró ese mismo apartamento por 6,6 millones de dólares (5,3 millones de euros) y el nuevo dueño tendrá por vecino a Hugh Jackman.
  • Se trata de una vivienda de 350 metros cuadrados con vistas al Hudson.

La actriz australiana Nicole Kidman ha vendido por 16 millones de dólares (12,8 millones de euros) un apartamento de tres habitaciones, con vistas al río Hudson, en el West Village de Manhattan, publicó este martes The Wall Street Journal.

El comprador de la vivienda, cuya identidad permanece en el anonimato, pagó 4.227 dólares (3.400 euros) por pie cuadrado, uno de los precios más altos jamás pagados por un apartamento residencial en el sur de Manhattan, según detalla el rotativo neoyorquino.

Kidman se cambió de apartamento porque otro edificio le tapó las vistas El apartamento, de más de 350 metros cuadrados, está situada en el piso 12 de uno de los tres edificios de cristal diseñados por Richard Meier frente al río Hudson a la altura del West Village, y fue ampliamente renovado por Kidman, quien fue la primera propietaria del apartamento y posee otro piso en Manhattan.

La oscarizada actriz adquirió la selecta vivienda por 6,6 millones de dólares (5,3 millones de euros) en 2002, un año después de su sonada separación del también actor Tom Cruise.

Ubicado en el número 176 de la calle Perry, el apartamento cuenta con tres habitaciones y tres baños, mientras que su punto fuerte, según el diario, es una amplia galería de entrada de más de nueve metros, así como buenas vistas de los muelles de Manhattan.

Kidman puso ese apartamento en alquiler en 2010 por 45.000 dólares mensuales (36.200 euros), según detalló el medio especializado en noticias inmobiliarias The Real Deal, que asegura que la finca en cuestión tiene a otro actor australiano entre sus vecinos, Hugh Jackman.

La protagonista de cintas como Cold Mountain o Moulin Rouge se deshizo del lugar porque la construcción de otro edificio de Meier en la cercana calle Charles le tapó "parcialmente" las vistas del río Hudson, asegura esa publicación.

Por ello, el año pasado Kidman y su actual marido, el cantante Keith Urban, compraron otro apartamento en Nueva York, un ático en la avenida Once por 10 millones de dólares (8 millones de euros).

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
que_importa
2
Avatar de que_importa
que_importa, 07.08.2012 - 20.58h

    Jo!!!!!!!! Si estuviese trabajando ya me lo compraría yo Joooo

    XDXDXD qué es 13 millones, pues nada XDXD

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    makaveli_the_don
    3
    Avatar de makaveli_the_don
    makaveli_the_don, 07.08.2012 - 20.59h

      y a mi que me importa??? por mi como si se compran casa de 10000 millones

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      xbs
      4
      Avatar de xbs
      xbs, 07.08.2012 - 21.02h

        Si allí le llaman Apartamento con más de 350 metros cuadrados.....

        A mi piso de unos 80 +/- como lo llamarían ??

        choza, cabaña, sala de estar, refugio, trastero ???

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        6 Comentario oculto Leer comentario
        geminis90
        6
        Avatar de geminis90
        geminis90, 07.08.2012 - 22.02h

          Me parece vergonzoso que se pague tal cantidad por un apartamento, y mas que se puedan ganar tantos millones de euros por una pelicula.
          me pase parte de mi vida trabajando con 15 años ya me levantaba a la 6 de la mañana para ir atrabajar, y ahora con 53 estoy echa un desastre de tantos dolor que tengo por todo el cuerpo, y que he conseguido?pues lo mas grande que mis dos hijas estudiaran una carrera una ya la termino y trabaja, y la pequeña ya esta en su segunda carrera, es lo unico que he conseguido darles lo mejor dentro de mis posiblidades, bueno y mi piso que costo lo suyo pagar pero ya nada mas, y ves atodas esta pilinguis que lo ganan tan facil sin doblar la colunna. sabran estas lo que es trabajar duro, como yo, muchas personas que lo unico que han echo es trabajar pero no para hacerse ricos sino para sobre vivir , y miro hacia atras y digo dios mio no tengo derecho a quejarme , hay muchas persona que lo estan pasando muy mal.

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          7 Comentario oculto Leer comentario
          murcia_forever
          7
          Avatar de murcia_forever
          murcia_forever, 07.08.2012 - 23.02h

            #6 Es muy admirable y reconocible todo el esfuerzo que has realizado en tu vida, aunque cambia la historia e imagina que te pagasen por hacer películas esos millones,¿llevarías otro nivel de vida de lujos, aceptarías trabajar de actriz o como no estás a favor de ese estilo de vida lo rechazarías?
            Al menos gana el dinero por ese trabajo, no como los políticos que ganan una millonada por robar a la gente del pueblo, que al fin y al cabo por culpa de ellos son por los que muchas familias lo están pasando mal...

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            8 Comentario oculto Leer comentario
            sumaro
            8
            Avatar de sumaro
            sumaro, 07.08.2012 - 23.33h

              Yo me tome una copa con ella y me invito a subir en su apartamento en el ascensor ya le trinque el culo

              Ya no puede recibir valoraciones -5
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Epedroho
              9
              Avatar de Epedroho
              Epedroho, 08.08.2012 - 00.15h

                #8 un auténtico español XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                Ya no puede recibir valoraciones -4
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Lorcueja
                10
                Avatar de Lorcueja
                Lorcueja, 08.08.2012 - 08.29h

                  Me conformaba con la centésima parte para poderme comprar un apartamento 5 veces menor.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  manuelo
                  11
                  Avatar de manuelo
                  manuelo, 08.08.2012 - 11.46h

                    Cómo son las mujeres, leche. Quedamos en que si algún día lo vendía me avisaría: yo iba a comprárselo, y pagárselo en efectivo, a tocateja, en dinero negro. Se ve que nuestra "relación" no significó gran cosa para ella. Me ha traicionado. Ha jugado con mis nobles sentimientos.

                    Ya no puede recibir valoraciones -4

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    cargando

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos