Lady Gaga revela con un tatuaje el título de su próximo álbum

  • La cantante titulará su próximo disco 'ARTPOP'.
  • Además, Lady Gaga ha añadido nuevas fechas en la gira que el próximo 6 de octubre la llevará al Palau de Sant Jordi, en Barcelona.
El retrato de Lady Gaga en el que muestra la palabra 'ARTPOP' tatuada en su brazo.
El retrato de Lady Gaga en el que muestra la palabra 'ARTPOP' tatuada en su brazo.
Littlemonsters.com
El retrato de Lady Gaga en el que muestra la palabra 'ARTPOP' tatuada en su brazo.

Confirmado. El próximo disco de Lady Gaga se llamará ARTPOP, un título que la diva ha pedido que sea escrito siempre con mayúsculas.

La cantante ha hecho esta revelación a través de su página web y las redes sociales, donde además ha publicado una fotografía en la que dicho título aparece tatuado en su brazo derecho. "Nueva tinta, nuevo álbum", ha anunciado.

La noticia ha corrido como la pólvora en Internet, donde los fans de las artista se han apresurado a preguntarle la razón del nombre. Su primera respuesta ha sido un tanto vaga: "ARTPOP puede ser cualquier cosa", ha explicado.

Poco después añadía enigmáticamente: "We could, we could, belong together. ARTPOP" (Nosotros podríamos, podríamos, ser el uno del otro. ARTPOP"). Y, finalmente, ha mencionado, sin confirmarlo, que la palabra podría ser un acrónimo en el que las letras que la forman se corresponderían con las de (A)AM (R)ICH (T)THIN (P)PRETTY (O) OSCURE (P) POWERFUL (Soy - rica- delgada - mona (también puede significar bastante)- oscura- poderosa).

Asimismo, ha desvelado nuevas fechas de gira, que la llevarán entre octubre y noviembre a México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile. Antes estará en Europa (agosto y parte de septiembre).

El 6 de octubre tocará en el Palau de Sant Jordi de Barcelona. Se trata de su única parada española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento