Ana Pastor, una periodista incómoda para el PP

Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.
Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.
RTVE
Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.

El cese de Ana Pastor de Los Desayunos de TVE ha culminado un año de insinuaciones y críticas desde el PP al programa que conducía la periodista en la cadena pública.

En agosto del año pasado, el diputado 'popular' Ramón Moreno dejaba entrever en un post titulado Las cosas bien hechas son de otra forma y publicado en su blog Aquí no hay interferencias que el conocido programa seguiría aunque Pastor no estuviese al frente: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar", escribió.

Moreno aseguraba que "no todos los dirigentes socialistas son tratados de igual modo en el programa, pero "la impertinencia y hostigamiento residen mayoritariamente en las entrevistas al PP".

No ha sido el único que ha criticado el estilo de la periodista. También la 'número 2' del PP, María Dolores de Cospedal, protagonizó un tenso enfrentamiento con Pastor en una entrevista que esta le hizo en Los Desayunos en abril de 2011. En ella, Cospedal ponía en duda la objetividad de la cadena pública al decir que "en el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE".

Pastor salió entonces en defensa de su cadena recordando que es "independiente" y que "las encuestas y premios que ha recibido esta casa no dicen que sea la televisión de otras épocas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento