El Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos cuenta con Celtas Cortos, El Pesco y DJ Valdi

Al recinto de los conciertos sólo podrá accederse mediante una de las 10.500 invitaciones que Amstel pone a disposición del público
AMSTEL TRAE POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO LA MEJOR MÚSICA ESPAÑOLA EN VIVO
AMSTEL TRAE POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO LA MEJOR MÚSICA ESPAÑOLA EN VIVO
JAR
AMSTEL TRAE POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO LA MEJOR MÚSICA ESPAÑOLA EN VIVO

La VI edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos de Cartagena volverá a traer, este 27 de septiembre, al grupo Celtas Cortos, ya que en 2011 no pudieron tocar por las lluvias y, esta vez, lo harán en un "escenario cubierto".

La organización ha asegurado que el vallisoletanos ofrecerán una "actuación cargada de energía" que servirá como presentación de su último disco, Vivos y directos, editado en marzo de 2012.

Por otra parte, el cartel también ofrece la actuación de 'El Pescao', quien dará una de las últimas actuaciones de su gira de verano y con la actuación DJ Valdi, popular por su personaje 'El Hombre de Negro' en el programa televisivo El Hormiguero, quien cerrará la velada.

La casa cervecera ha demostrado, "pese a que vivimos una época de reajustes generalizados", su compromiso con Cartagena y sus fiestas municipales patrocinando en exclusiva esta noche de conciertos, una de las citas más destacadas del calendario festivo de Carthaginenses y Romanos.

Así, Amstel ha asegurado que colabora un año más "para que los vecinos de la ciudad sigan disfrutando del mejor pop español en vivo", gracias a las actuaciones que se celebrarán el jueves 27 de septiembre en la explanada de La Rambla, junto a Campamento Festero.

En este sentido, la concejala de Festejos, Florentina García, ha agradecido a Amstel que mantenga su implicación con Carthaginenses y Romanos y ha manifestado que "ahora es más importante que nunca contar con entidades que apoyan a la ciudad patrocinando eventos y colaborando con los colectivos festeros para que todos los vecinos puedan seguir disfrutando de lo mejor de sus fiestas".

Por su parte, Antonio Madrid, Presidente de la Federación Carthaginenses y Romanos, ha señalado que "los conciertos permiten que los festejos no pierdan su espíritu e incluyen, gracias a un cartel de artistas ecléctico, a diferentes generaciones y gustos en las fiestas".

Finalmente, Francisco Ahedo, relaciones públicas de Amstel, se ha señalado "es un gran esfuerzo patrocinar un evento con un cartel de la calidad y seguimos apostando porque que todos los cartageneros puedan disfrutar del mejor pop español en vivo", ha apuntado

Conciertos gratuitos

La organización ha señalado que el acceso al recinto será únicamente mediante invitaciones, que este año se reducen a más de 10.500.

Igualmente, han informado que, desde el 13 de agosto, en los bares y restaurantes de la ciudad se entregarán bonos por la consumición de tercios de Amstel y Amstel Sin, de las que seis podrán canjearse por dos de las 8.000 invitaciones que se recogerán en las oficinas de Radio Cartagena Cadena Ser de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y mediante la presentación del dni.

Asimismo, con la compra de packs de latas o botellas de 28,5 centilitos de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra, durante el mes de septiembre, se entregarán 2.500 rasca y gana que, entre otros premios directos, regalarán invitaciones para los conciertos.

También en septiembre, entre todos aquellos que participen en la aplicación 'Planazos Amstel' del perfil de Facebook de Amstel España se sortearán más de 100 invitaciones y se escogerá a un Amstel Party Ambassador (embajador), que podrá escoger a dos amigos para vivir con ellos los conciertos desde la zona VIP y conocer a los artistas en persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento