Israel y Laura

Israel Diego tiene 24 años y Laura Chamorro, 20. Él empieza a trabajar hoy haciendo baterías para coches. Ella es reponedora en un súper y estudia animación sociocultural.
Israel Diego y Laura Chamorro.
Israel Diego y Laura Chamorro.
Israel Diego y Laura Chamorro.
Son amigos desde hace seis años. Israel vino hace una semana de Valladolid para trabajar y ahora vive en el mismo barrio que Laura. Él es forofo de la Juventus. «Le vuelve loco todo lo italiano, nunca ha ido a Italia y el verano que viene me quiere raptar para llevarme», dice Laura. A ella le encanta la música, «desde Medina Azahara a La Oreja de Van Gogh».

Israel habla de Laura

Nos conocimos chateando a través de la consola. Su nick era Bruja y el mío, McLaren00; empezamos a hablar y decidimos quedar.

Es muy buena, tiene un corazón enorme. Va de dura y parece algo chulilla, pero luego es un trozo de pan. Es abrazable.

Da mucho por poco, eso es bueno y malo. Muchos van a su rollo hoy en día. Si te preocupas por los demás y no recibes nada, la gente puede hacerte daño por dar demasiado.

No nos gusta emborracharnos y salir a ligar por obligación. Aprovechamos las cosas más simples: ver un atardecer nos llena.

Su vicio es mirarse al espejo. Es muy cuca. Le encanta salir guapa.

Se fija en cosas mínimas: una mirada, un gesto...

Laura habla de Israel

La consola tenía un chat y fue allí donde empezamos a darnos cuenta de que podíamos hablar durante horas. Somos casi iguales.

Es extrovertido, alegre, sensible y romántico. Se nota en cada gesto. No tiene problema en mostrar sus sentimientos.

Cuando se pelea conmigo, lo solemos arreglar rápido, pero con la gente es orgulloso y le cuesta pedir perdón. No da su brazo a torcer y tiene que ser el otro quien vaya a él.

Cualquier plan es bueno: ver la tele, jugar a la consola o dar una vuelta. No le hace falta mucho para hacerme sonreír.

Fuma y se muerde las uñas. Siempre le digo que no lo haga.

Es mi alma gemela, mi versión masculina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento