Ana Obregón fracasa con su nueva serie

‘Ellas y el sexo débil’ ahuyenta a la audiencia de Antena 3. La noche de su estreno sólo tuvo un 16% de cuota de pantalla, frente al 30% de ‘Hospital Central’ en Tele 5.
Ellas y el sexo débil.
Ellas y el sexo débil.
Ellas y el sexo débil.
Muchos de los espectadores que habitualmente ven Antena 3 los miércoles por la noche cambiaron de cadena durante la emisión de Ellas y el sexo débil, la serie protagonizada e ideada por Ana Obregón. La cadena, que llevaba cosechando alrededor de un 20% de cuota en las últimas semanas en esa franja horaria –con la emisión de El peliculón–, obtuvo el miércoles un escaso 16% al sustituir el cine por la nueva serie.

Ana Obregón adelantó hace unos meses que su nuevo proyecto televisivo estaba inspirado en la serie Sexo en Nueva York (Sex and the city), protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Sucesos reales

Lo que se ha visto en el primer capítulo tiene poco que ver con el de la ficción estadounidense. El guión de la serie de Ana Obregón es un refrito de otras series y de macabros sucesos basados en hechos reales, como el crimen de los Urquijo.

Hospital Central dobló en audiencia a la serie de Ana Obregón, al obtener un 30% de cuota. La jugada de Tele 5 de cambiar por sorpresa la serie de los médicos para competir directamente con Ellas y el sexo débil le salió redonda. Ahora queda por ver si, de mantener la baja audiencia, Antena 3 continúa emitiendo la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento