El PP califica "espectáculo lamentable" la elección del candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

Las claves:

Las elecciones municipales y autonómicas del año que viene en Madrid han entrado en plena precampaña.

Poco después de que el actual alcalde de Marid, Alberto Ruiz- Gallardón, fuese ratificado por su partido como candidato y de que el debate del estado de la región se convirtiese en una lucha electoralista, la tensión continúa aumentando.

El presidente del comité Electoral del PP de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que la elección de candidato socialista a la alcaldía de Madrid es un "espectáculo lamentable" y que para los líderes del PSOE parece que ser alcalde de la capital "es un desdoro" que "no despierta en ellos ninguna pasión".

A su juicio, el problema de los socialistas no consiste "en que no tengan" candidato a la alcaldía de Madrid, sino que todos los que se han barajado (González, Bono, Borrel) "han dicho que no" cuando les han propuesto concurrir a las elecciones en el número uno de la lista del PSOE a la capital.

Respuesta socialista

El secretario general del PSM-PSOE, Rafael Simancas, dijo hoy sobre la presentación del Partido Popular de Alberto Ruiz-Gallardón como candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de 2007 que "el PP ha puesto su candidato, y los madrileños van a poner su alcalde, que va a ser socialista".

Por su parte, el Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado en una entrevista a RNE que "la persona pensada" para aspirar a la Alcaldía de Madrid "lo intuye" y "conoce" la intención de la dirección socialista y que en todo caso será alguien "que sintonice con los deseos de la ciudadanía".

Blanco remarcó una vez más que le gusta ver a la derecha "muy inquieta" con la decisión de los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento