Will Smith debuta como director con un filme sobre Caín y Abel

Will Smith debuta como director con un filme sobre Caín y Abel

Will Smith
Will Smith posa para los medios a su llegada al estreno de 'Men In Black 3' en el hotel Ritz Carlton de Seúl, Corea del Sur. (Kim Hee-Chul / Efe)
  • Will Smith se inspira en las Sagradas Escrituras para su debut como director.
  • El actor filmará la historia de los hermanos Caín y Abel, un proyecto que produce por su porpia compañía, Overbrook Entertainment.
  • El proyecto lleva en cartera varios años con el título provisonal de The Redemption Of Cain (La redención de Caín).

En la línea de directores de Hollywood como Darren Aronofsky, a punto de iniciar el rodaje del filme Noé, Will Smith busca también inspiración en las Sagradas Escrituras para su debut como director.

El hipertaquillero actor ha escogido para ello el pasaje de Caín y Abel, un proyecto que está en manos de Sony y que está siendo producido por Overbrook Entertainment, la compañía del propio Smith, según ha publicado Deadline.

El proyecto lleva en cartera durante varios años con el título provisonal de The Redemption Of Cain (La redención de Caín) y con Smith involucrado en él, pero solo como actor y productor.

El título provisional de la cinta es La redención de CaínLa suerte de la cinta podría dar ahora, según Deadline, un giro de 180 grados al convertirse en el debut como director del protagonista de Siete Almas y Ali.

Esta cinta no será, sin embargo, el próximo proyecto del protagonista de El príncipe de Bel-Air, que ya ha terminado el rodaje de After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan, y comenzará a filmar Winters Tale a las órdenes de Akiva Goldsman.

Además, el actor tiene pendientes una larga lista de secuelas, entre ellas, Hancock 2, Bad Boys 3 o Yo, Robot 2.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1539065/0/will-smith/debut-director/cain-abel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios