Santander acoge este domingo una iniciativa que anima a pasear con esta prenda por el muelle y los Jardínes de Pereda

Para celebrar la llegada del verano
Imagen Del I Encuentro Con Sombrero De Santander
Imagen Del I Encuentro Con Sombrero De Santander
ENCUENTRO CON SOMBRERO DE SANTANDER
Imagen Del I Encuentro Con Sombrero De Santander

Santander acogerá este domingo el II Encuentro con sombrero, en el que se anima a los ciudadanos a dar un paseo por el muelle Calderón, la grúa de piedra y los Jardínes de Pereda ataviados con un sombrero, una gorra, una boina, un tocado o una pamela para celebrar la llegada del verano.

El paseo comenzará a las 12.00 horas en el muelle Calderón, a la altura de Raqueros, y continuará hacia el Palacete del Embarcadero, la Grúa de Piedra, el Paseo de Pereda y se adentrará en los Jardínes del mismo nombre para concluir a las 13.00 horas en el kiosko de música, según se explica en la página web del evento, www.consombrero.com, recogida por Europa Press.

En este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Santander, se anima a todos aquellos interesados en participar a acudir "con su sombrero favorito, con una gorra a la que tengan cariño, la boina de todos los días, la visera de ferroviario, el tocado de boda de la abuela o un sombrero de papel" para pasar un "rato divertido en compañía de más sombreristas o amantes del sombrero".

Al inicio del paseo, se repartirán de forma gratuitas chapas conmemorativas de esta cita para lucir en la solapa o en el sombrero.

Esta cita ya se celebró en 2011 en la capital cántabra y logró que "cientos" de sombreristas y amantes de esta prenda paseasen con ella puesta el pasado 3 de julio, según los organizadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento