James Cameron rodará las tres secuelas de 'Avatar' al mismo tiempo, según Sigourney Weaver

  • Se rodarán de forma simultánea como si se tratara de una sola película.
  • Así lo ha revelado Sigourney Weaver, una de las protagonistas, en una entrevista.
  • James Cameron dice que todo su trabajo está centrado en 'Avatar'.

Hace un par de meses, James Cameron reveló que la presumible trilogía de Avatar podría convertirse finalmente tetralogía. Ahora, una de las protagonistas, Sigourney Weaver revela que las tres películas restantes sobre los Na'vi se rodarán como una sola.

Weaver dice que no tiene idea de cuánto tiempo le llevará este mastodóntico rodaje Fue en una entrevista con Showbiz 411, con motivo del estreno de Political Animals, su primera serie como protagonista en la que encarna a un personaje con una vida prácticamente idéntica a la de Hillary Clinton, donde Weaver soltó el bombazo.

Y es que cuando termine el rodaje de la serie emitida por USA Network, los planes de Weaver son un trabajo teatral con Christopher Durang en el Lincoln Centre y el rodaje de Avatar 2, 3 y 4 que, según apunta la publicación, se rodarán de forma simultánea como si se tratara de una sola película.

Ante este órdago a la grande de James Cameron encima de la mesa, Weaver dice que no tiene idea de cuánto tiempo le llevará este mastodóntico rodaje ni cómo lo planeará el director. "Yo solo apareceré", se limita a responder la actriz.

Un gran reto el que afronta Cameron que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta la declaración de intenciones que el director hizo hace semanas: "Estoy en el negocio de Avatar. Es todo. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3 y puede que incluso hagamos Avatar 4. No voy a producir películas para otros ni tampoco leer más guiones". Y es que el negocio es más que rentable como demuestran los casi 2.800 millones que convirtieron a Avatar en la película más taquillera de todos los tiempos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1521812/0/james-cameron/avatar/sigourney-weaver/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios