Dos detenidos acusados del sendos robos en dos locales comerciales de Badajoz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres de 34 y 37 años de edad acusados de sendos robos en dos locales comerciales de la ciudad de Badajoz.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres de 34 y 37 años de edad acusados de sendos robos en dos locales comerciales de la ciudad de Badajoz.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado jueves, 21 de junio, el primero de ellos sobre las 2,10 horas, cuando un testigo informó a la Policía Nacional de la presencia de un individuo "que se encontraba robando en un establecimiento de la barriada de San Roque".

Rápidamente se personaron varias dotaciones policiales que, tras comprobar la veracidad este hecho, ya que la puerta de acceso se encontraba abierta y golpeada y el cristal del interior fracturado, proceden a la detención en las inmediaciones del supuesto autor del mismo, quien "mostraba una actitud huidiza y nerviosa ante la presencia policial".

El segundo de los hechos ocurrió sobre las 3,30 horas, cuando el propietario de un local de la barriada de San Fernando comunicó que había sido avisado de la activación de la alarma de su establecimiento, y al que acercarse observó "que un individuo, al que describió perfectamente, había intentado entrar en su establecimiento en dos ocasiones".

Al llegar al lugar, los agentes vieron que la persiana metálica se encontraba forzada y la puerta de acceso apalancada y detuvieron al presunto autor en una calle aledaña al local.

Los detenidos son dos vecinos de esta ciudad, de 34 y 37 años de edad, ambos con antecedentes policiales, quienes tras la tramitación de los correspondientes atestados fueron puestos en la mañana de este viernes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento