Un auditorio en silencio, oscuro, solemne; una gran pantalla sobre un escenario, escudos oficiales y, de repente, una escena de sexo explícito entre dos adultos rubios.
Ese fue el recibimiento que se encontraron 120 aspirantes a sargento de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid.
Lo cierto es que ellos esperaban ver un vídeo sobre las actividades de la academia, según han confirmado fuentes de la Consejería de Justicia e Interior del gobierno autónomo -mencionadas por el diario El País-.
Pero el ordenador del auditorio, no adscrito a ningún funcionario, jugó una mala pasada.
Cachondeo general
Como podrán imaginarse, el silencio se tornó en cachondeo en cuestión de segundos.
El caso es que, durante un minuto, la pantalla no cesó de ofrecer a los asistentes imágenes de diferentes sitios pornográficos que tuvieron como colofón el título de uno de ellos: La mamá, el hijo y la familia.
Investigación en marcha
El asunto monopolizó, durante la primera jornada, los comentarios de los asistentes, quienes no recibieron explicación alguna sobre lo ocurrido.
De hecho, la versión oficial reduce lo ocurrido a "algunas fotos pornográficas", bajadas de Internet desde el equipo por algún miembro del centro oficial y que no estaban montadas en el vídeo oficial de la memoria de actividades.
Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic
Tejeiro aconsejó a Urdangarin comprar pisos para reducir impuestos



¡Sé el primero en hacerlo!