Septiembre levanta el telón

‘El túnel’, de Ernesto Sábato y con Héctor Alterio, y ‘Desnudas’, de Roberto Santiago, son dos de los últimos estrenos de la escena madrileña.
Los protagonistas de Desnudas, que se representa en el Teatro Alfil.
Los protagonistas de Desnudas, que se representa en el Teatro Alfil.
Los protagonistas de Desnudas, que se representa en el Teatro Alfil.
Tras los meses estivales, la temporada teatral madrileña calienta motores. A la espera de los grandes estrenos del día 14 –Los productores y El cartero de Neruda–, en los últimos días han subido a los escenarios de la capital otros montajes destacados. El teatro del Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2) alberga, hasta el 22 de octubre, el drama El túnel,  de Ernesto Sábato. Héctor Alterio encarna al protagonista, un pintor desequilibrado  y recluido por el asesinato de su esposa. El artista rememora uno a uno los actos que le llevaron a cometer el crimen (20.30 horas; de 9 a 22 euros).

El realizador de El penalti más largo del mundo, Roberto Santiago, vuelve al teatro con Desnudas. La comedia está dirigida y protagonizada por David Llorente y cuenta la historia de un joven que ha de elegir entre tres mujeres (Teatro Alfil. Pez, 10; 20.30 h). Hoy las entradas cuestan 15 euros; el resto de días, 18.

Improvisación a buen precio

El espectáculo de improvisación teatral Dobles historias improvisadas se representa exclusivamente esta noche en el Teatro Tarambana de Carabanchel (Dolores Armengot, 31). El montaje, dirigido por Ignacio López y protagonizado por Laura Pérez de Sirias, Estela Esteban, Victoria Reguero y Lila Feinsilver, comenzará a las 21.30 h. Las entradas cuestan 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento