Madonna enseña un pecho en pleno concierto

  • La cantante no tuvo reparos en bajarse el sujetador y mostrar uno de sus senos.
  • Lo hizo en la presentación del 'Madonna World Tour' en Turquía.

Una vez más, el escándalo y Madonna vuelven a ir de la mano. Esta vez, la cantante norteamericana ha salido a la palestra por enseñar un pecho durante uno de sus shows. El lugar elegido tampoco es casual, Turquía, país de mayoría musulmana.

El pasado jueves, Madonna regresaba a Estambul para presentar el Madonna World Tour. La expectación era máxima, y es que la Reina del pop llevaba 20 años sin actuar en el país, lo que no se imaginaban los más de 55.000 asistentes es que su diva les enseñaría uno de sus pechos durante el concierto.

El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl Durante su actuación, la cantante norteamericana se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su seno. Y en plena era digital, no es de extrañar que el vídeo con el polémico momento diese la vuelta al mundo llenando de comentarios canales como Youtube y Twitter.

El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl, en donde, durante una pausa musical, la cantante Janet Jackson dejó ver su seno derecho a través de una cazoleta abatible. El asunto generó una gran polémica que llegó incluso al Tribunal Supremo de Estado Unidos.

Habrá que ver si el "pecho de Madonna" genera tanta controversia como el de Jackson.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1507235/0/madonna-teta-pecho/ensena/concierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios