Tautou se enamora en tiempos de guerra

Tautou se enamora en tiempos de guerra

«Érase una vez cinco soldados franceses que hacían la guerra, porque así son las cosas». Es el principio de Largo domingo de noviazgo, la última cinta de Jean-Pierre Jeunet (Amelie), que se estrena el viernes y en la que vuelve a contar con Audrey Tautou como protagonista.
Basada en la novela de Sébastien Japrisot, relata una historia de amor, guerra e intriga. También habla de que «cuando se quiere algo, se puede obtener», aclaró Tautou, quien además confirmó que protagonizará El código da Vinci junto con Tom Hanks. Su atención se centra ahora en los Premios César (los Goya galos), del día 26: su cinta aspira a doce; y La mala educación, de Almodóvar, a mejor filme de la UE.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1484/0/TAUTOU/JAPRISOT/SOLDADOS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios