Bruce Springsteen desmiente que se haya separado de su esposa

Springsteen
Bruce Springsteen y Patty Scialfa. (© Korpa)
El cantante Bruce Springsteen salió al paso de informaciones aparecidas en la prensa neoyorquina para desmentir que se haya separado de su mujer, Patty Scialfa.
"No me gusta utilizar mi web para asuntos personales pero no puedo pasar por alto los rumores surgidos en los diarios en los últimos días. Mi compromiso con Patti es tan fuerte como el primer día", dice el cantante en su portal electrónico.

Tras calificar esos rumores de "desagradables e infundados", Springsteen asegura que ha vivido con su mujer "los mejores 18 años de vida". "Hemos constituido una familia maravillosa a la que amamos y queremos proteger", dijo.

"Nuestro compromiso es tan fuerte como el día que nos casamos", apostilla el rockero de Nueva Jersey.

La declaración se produce después de que The New York Post publicara una declaración de "un amigo de la pareja", al que el diario no identificó, que aseguró que Springsteen y su mujer "se han separado, pero lo mantienen en secreto".

La información del popular rotativo neoyorquino fue recogida por otros medios durante el pasado fin de semana.

Scialfa, de 53 años y vocalista en la banda del cantante, conoció a Springsteen cuando su ahora marido, con el que reside en la localidad de Cols Necks, en Nueva Jersey, estaba aún casado con su primera mujer, Julianne Phillips.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/147986/0/Springsteen/separacion/desmentido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios