Desnudo integral de Pipi Estrada en la revista “Sorpresa”

Sorpresa
Pipi Estrada desnudo.
Las claves:
  • El periodista tuvo una sonada relación sentimental con Terelu Campos.
Pipi Estrada, ex de Terelu, no dudó en despojarse del bañador su ropa en una playa malagueña.

En las imágenes puede verse al periodista desnudo y acompañado por dos mujeres mientras realizaba diferentes actividades playeras como jugar a la pelota, corretear por la arena, refrescarse en el mar y tomar el sol.

Curiosamente, en ningún momento se ve a ninguna de las acompañantes de Pipi sin traje de baño.

Las jóvenes son dos desconocidas a las que no se les ve la cara en ningún momento, ya que salen de espaldas en todas las fotografías.

La revista ha querido destacar en su titular las dimensiones del miembro del periodista calificándolo como "El pipón" y destaca que el gran tamaño del pene de Pipi desafía incluso al agua fría del mar.

146 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xaime
1
Avatar genérico
Dice ser Xaime, 04.08.2006 - 15.11h

Gran noticia, sí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cantabruca17
2
Avatar genérico
Dice ser Cantabruca17, 04.08.2006 - 15.15h

Pero para que la tapan??? si fuera las tetas o el coñ- de una tía no pondrian lo negro... machistas!!!


Poner la foto sin censuras o quitad esta noticia

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pozí
3
Avatar genérico
Dice ser pozí, 04.08.2006 - 15.16h

menos mal q lo han publicado, es q si no, no podria dormir gracias por esa noticia q me ha quitado el insomnio cronico q padecia

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PUTO_POLLO
4
Avatar genérico
Dice ser PUTO_POLLO, 04.08.2006 - 15.21h

si la verdad q si

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sisisi
5
Avatar genérico
Dice ser sisisi, 04.08.2006 - 15.23h

eso NEGRO sacadlo, hay q verle todo!!! jajajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ola
6
Avatar genérico
Dice ser ola, 04.08.2006 - 15.23h

Yo tampoco entiendo nunca esto en España, porque en otros paises no pasa esto.

Cuando se trata de una tia desnuda, la ponen a cualquier horario en television o en las revistas. Cuando se trata de un hombres desnudo es censurado porque ver las partes de un hombre se considera "sexo".... en cambio si es de una mujer no...

Nunca entiendo eso...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chapero
7
Avatar genérico
Dice ser chapero, 04.08.2006 - 15.30h

hum, si tan grande es, yo te lo barnizaria gratis.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
8
Avatar genérico
Dice ser Maria, 04.08.2006 - 15.32h

Vete a corporación Dermostética. Como el plátano de Canarias, ninguno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser acemilero
9
Avatar genérico
Dice ser acemilero, 04.08.2006 - 15.47h

Pues yo tengo un burro que en grande y negro ni comparación.
Envidia, verdad?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Realidad
10
Avatar genérico
Dice ser Realidad, 04.08.2006 - 15.48h

Gran cosa, otro gilipollas objeto del negocio de la prensa... Vaya mierda, a quien le importa.

Ya no puede recibir valoraciones 0