Veinte detenidos en la Cañada en el desmantelamiento del principal punto de menudeo de droga

  • Un matrimonio controlaba la organización y amenazaba a los clanes rivales.
  • Se han intervenido efectos por valor de más de medio millón de euros.

La Policía Nacional ha detenido a 20 personas en una operación desarrollada en la Cañada Real que ha permitido desmantelar el principal punto de "menudeo" de droga de Madrid, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La operación, llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial en la Cañada Real, ha acabado con el negocio ilícito de un matrimonio que controlaba y supervisaba el funcionamiento de toda la organización, amenazando incluso a clanes rivales para conseguir hacerse con todo el mercado de Valdemingómez.

En los siete registros realizados simultáneamente durante la operación policial han sido intervenidos efectos por más de medio millón de euros.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; el Jefe Superior de Policía, Alfonso José Fernández Díez, y los responsables policiales de este nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada Real ofrecerán esta mañana la información completa de la operación en rueda de prensa.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1462664/0/desmantelan/canada/principal-punto-menudeo-droga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios