Atracan una sucursal de Bankia con una escopeta y se llevan 1.000 euros en monedas

  • Ocurrió este jueves en el distrito de Hortaleza de Madrid capital.
  • Los autores portaban un cuchillo y una escopeta.
  • El Grupo XII de Atracos se ha hecho cargo de la investigación.
Imagen de la calle Cuevas de Almanzora de Madrid, donde ha sucedido el atraco.
Imagen de la calle Cuevas de Almanzora de Madrid, donde ha sucedido el atraco.
Google Maps
Imagen de la calle Cuevas de Almanzora de Madrid, donde ha sucedido el atraco.

Dos hombres encapuchados atracaron este jueves una sucursal de Bankia en el distrito de Hortaleza de Madrid capital, de la que se han llevado una bolsa con 1.000 euros en monedas tras intimidar a empleados y a clientes.

El suceso, según informó la Jefatura Superior de Policía, ocurrió sobre las 9.00 horas en una sucursal situada en el número 20 de la calle Cuevas de Almanzora.

Los asaltantes, uno cubierto con un pasamontañas y otro con una braga, irrumpieron al grito de "esto es un atraco" y "arriba las manos" blandiendo una cuchillo y una escopeta.

Tras exigir colaboración a los empleados, cogieron de la caja una bolsa llena de monedas que los trabajadores preparaban para devolver a la central. A continuación, huyeron de la oficina.

Según explicó a la agencia Efe un empleado de la sucursal, los atracadores no amenazaron directamente a ninguno de los cuatro empleados ni de los ocho clientes que había en ese momento en la oficina.

El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya está tras la pista de los autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento