Versión impresa

La más 'gordinflona' de Italia es ecuatoriana y pesa 156 kilos

miss Gordinflona
La nueva Miss Gordinflona (fotos: misscicciona.it). (20MINUTOS.ES)

Las claves:

  • El certamen se celebra todos los años en Italia.
  • Ha explicado que le gustaría trabajar como azafata de televisión.
  • También se ha elegido un Mister: un italiano de 194 kilos.
Una joven ecuatoriana de 21 años, Silvana Vergara, de 156 kilos de peso, ha sido elegida "Miss Cicciona 2004" (Miss Gordinflona), en una gala en la que como "mister" más gordo fue elegido un hombre de 194 kilos.

Vergara, nacida en Ecuador pero que vive en Italia desde hace cinco años, fue elegida la más gorda del país en una gala celebrada este sábado en la ciudad toscana de Forcoli, a la que concurrieron 30 candidatas, todas "tallas grandes".

Silvana Vergara contó que trabaja como asistenta de ancianos a domicilio y que estaba muy emocionada por el premio, al que también concursó el pasado año, pero el cetro lo logró una madre de Sorrento, sur de Italia, de 198 kilos.

Quiere ser azafata

En medio del buen humor, la ecuatoriana, que se presentó junto a una amiga, no dudó en afirmar que le gustaría trabajar como velina, las famosas azafatas estilo modelos de los concursos de la televisión italiana que se caracterizan por tipos esbeltos.

"Mi amiga, Cristina Sangiorgi, que es rubia y yo, morena", podríamos hacer un dúo perfecto, dijo Vergara. Cristina Sangiorgi fue elegida como "Miss Calendario".

Como "mister" fue elegido Rossano Nastro, de Ozega, en la norteña Turín, que con sus 194 kilos desbancó a los otros concursantes.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dd
1
Avatar genérico
Dice ser dd, 23.07.2006 - 17.49h

Menos mal que hacen estos concursos de gorditos, estábamos hartos de ver chicas anoréxicas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ESCISION
2
Avatar genérico
Dice ser ESCISION, 23.07.2006 - 18.00h

¿Y de esto nadie se queja?No es sano ser anoréxico pero este concurso fomenta un tipo de vida bastante poco saludable ,al nivel de la anorexia o peor.Pero bueno como estas no están buenas las envidias que despiertan son nulas.A mi personalmente las chicas chupa chup no me despiertan nada especial ,pero esto si me resulta repulsivo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belial
3
Avatar genérico
Dice ser Belial, 23.07.2006 - 18.41h

Reconozcamoslo es la tipica chica a la que mirariamos con desprecio y diriamos a nuestras amigas entre risas...................

-" ¡ Mira la cachalote!, je, je,......

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
4
Avatar genérico
Dice ser Ana, 23.07.2006 - 18.51h

Tanto el concurso de la miss Universo como éste, de la más gorda, me parecen horrendos.
Pero, efectivamente, este es todavía peor porque estar tan gorda es altamente peligroso para la salud.
De todas formas la gente esta aburrida o qué?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Adriana Lima
5
Avatar genérico
Dice ser Adriana Lima, 23.07.2006 - 19.16h

Los cuerpos huesudos de las anorexicas esas de Cibeles son asquerosos y anti-femeninos, pero peor son estas bolas de grasa andantes, que encima fomentan habitos de vida insanos. No sé de que se sienten orgullosas. ¿De pasar el dia con el culo pegado al sillon y atiborrarse de comida basura?

Luego van con el cuento de que los gorditos son los mas felices, cuando solo es un metodo de auto-consuelo zafio e hipocrita, pues luego son los primeros en meterse con la gente delgada y en buscar dietas milagrosas de perder 20 kilos en 6 dias en foros y revistas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser w.fox
6
Avatar genérico
Dice ser w.fox, 23.07.2006 - 19.28h

¿ solo 156 ? Mi suegra pesa al menos 19 arrobas en canal y mi mujer no presume joder, si lo se la apunto al concurso...ah, que no era para focas..vaya hombre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Obligatorio Fernandez
7
Avatar genérico
Dice ser Obligatorio Fernandez, 23.07.2006 - 19.32h

¡HAY CONCURSOS QUE CAEN GORDOS!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tonti-tú
8
Avatar genérico
Dice ser tonti-tú, 23.07.2006 - 20.07h

Vivan los BURGUER!!!!!.
La operacion de stomago, q la pague la S.S.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yawara
9
Avatar genérico
Dice ser Yawara, 23.07.2006 - 20.10h

Opino similar a Escision.
Esto también es una enfermedad. Se llama obesidad y es algo qeu la sociedad está pasando por alto. Yo pasé de un extremo al otro y creo que un punto intermedio estaría bien. Un concurso donde salieran chicas normales... saludables... Ni anoréxicas ni obesas porque realmente un gordo podría ser feliz sino fuera porque ese sobrepeso acarrea problemas circulatorios, de respiración y cardiologías varias por no hablar del problema psiquico que desde tempranas edades tienen que soportar estas personas. Totalmente encontra de este tipo de concursos.
Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jordo
10
Avatar genérico
Dice ser jordo, 23.07.2006 - 20.45h

Ese concurso para España, no vamos a ser menos gilipollas que los demas

Ya no puede recibir valoraciones 0