Detenido un hombre por hacer pintadas y causar daños materiales a sus vecinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este miércoles a un vecino de Gijón del barrio de Contrueces después de causar daños en la puerta de su vecino de inmueble.

OVIEDO, 9 (

Europa presss)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este miércoles a un vecino de Gijón del barrio de Contrueces

después de causar daños en la puerta de su vecino de inmueble.

Los agentes fueron alertados de la presencia de una persona que estaba manipulando las puertas de varias viviendas y el garaje de un edificio del mencionado barrio.

Una vez en el lugar observaron cómo en una de las puertas de las viviendas manipuladas se había pintado un pene con un objeto metálico, posiblemente con una llave. El dueño de este piso dijo que había notado manipulaciones en su cerradura y en su puerta y que creía que estaban causados por un vecino que ya en anteriores ocasiones había causado desperfectos a otros habitantes del mismo bloque.

Los Policías efectuaron una inspección de las inmediaciones y vieron como un varón con varias bolsas solicitaba el servicio de un taxi. Al proceder a su identificación se comprobó que era el vecino denunciado que además tenía en vigor una orden de detención por un Juzgado de los Penal de Santander por tenencia ilícita de armas. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Gijón realizaron la detención y la puesta a disposición del detenido que contaba con antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento