Escucha lo nuevo de Robbie Williams en exclusiva en 20minutos.es

Las claves:
  • 20minutos.es te ofrece 'Rudebox' en exclusiva el lunes 24.
  • Colgaremos el audio a las 21.00horas.
  • El single saldrá a la venta el 4 de septiembre.
  • El disco completo, en octubre.

El nuevo sencillo del cantante británico, ‘Rudebox', se estrenará en exclusiva el próximo lunes, día 24 de julio, en nuestra web: podrás escucharlo a partir de las nueve de la noche aquí, en 20minutos.es.

Con cada nuevo disco, Robbie Williams se reinventa. Y esta ocasión no es una excepción. El británico está ultimando los detalles de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de publicación -se prevé que salga a la venta entre septiembre y octubre-.

Para calentar motores, el lunes se estrenará a nivel mundial la canción Rudebox, el primer single de su nuevo álbum de estudio tras "Intensive Care".

El intérprete de Angels, Supreme, Tripping, No Regrets, Let Me Entertein You y Kids, entre muchas otras, ha escogido 20minutos.es para presentar su nueva canción en España.

Sobre su single, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre (Emi Records), Williams ha dicho: "Puede que digan que es música dance o que es electro, pero es sencillamente lo que a mí me gusta" .

Un "chico malo" con éxito

Robbie Williams es uno de los enfants terribles del pop británico.

Nacido en 1974, fue uno de los chicos de la boyband Take That y tras varios conflictos con los miembros de la formación, la abandonó en 1995.

Superó su adicción a las drogas y al alcohol, y emprendió en 1996 su carrera en solitario. Desde entonces ha grabado nueve discos, uno de ellos, recopilatorio.

En su próximo álbum ha contado con artistas como Pet Shop Boys y William Orbit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento